Se presenta a continuación, una variedad de collares y pulseras de perlas de río de la joyería Aneis, muy elegantes para algún acontecimiento especial. El primero es un collar con perlas blancas y pedrería en negro, es tan largo, que queda ideal con un nudo al final del collar, como se puede ver en las fotografías.
No puede faltar el collar clásico de perlas, combinable con todo y para cualquier circunstancia.
Además, son muy ponibles las pulseras. Las que se presentan, son de cuero con perlas de río en color blanco y violeta, limitadas por unos cierres de plata ¡muy coqueta!, y la siguiente, más sencillas, en perlas negras y blancas, ¡para cualquier momento del día!
Volvemos a los collares, el que se presenta, también de perlas de río, en color blanco y rosa pastel, su largo es como el primero presentado, por lo que lo puedes llevar del mismo modo, con un nudo al final del collar, como muestra la fotografía. La tonalidad es muy suave, por lo que será más fácil combinarlo y llevarlo de mañana la trabajo, de tarde de parque con tu sobrino o para salir con tu chico y amigos. Bueno, y si nos ponemos, para cualquier ceremonia, es lo que tienen este tipo de collares ¡acertarás siempre que los combines con una vestimenta adecuada!
Para cambiar de modelos, presento éste tipo gargantilla, de cuero, plata y perlas blancas, muy favorecedor, y ponible para todo el día.
Las pulseras de perlas de río son una preciosidad!!
ResponderEliminarGracias Floriana!además son superponibles para el dìa a día y muy cómodas.Estate atenta que pronto pondré más,y más bonitos ¡ ya verás !
Eliminar