Lo mejor que hay que hacer, es ir guardando las cosas que ya no utilicemos, ya que todo vuelve, como aquellas camisas vaqueras que tiré a la basura!. Nada tiene que ver lo que os voy a presentar, que es la joya de mi armario.Un día sin querer, encontré este bolso en el trastero, era de mi abuela y ¡la ilusión que me hizo al verlo fue enorme! y vi que le podía sacar partido dándole un toque vintage a mis prendas. El bolso es de El Corte Inglés y tiene más de 30 años.
El siguiente vestido, es más bien tipo años 60, es de Fórmula Joven en tonos marrones, beige y naranja, de manga corta y minifalda. Es combinable con unas medias tupidas marrones, tanto con bota de caña alta plana, con bota de caña baja de tacón, o con lo que más cómodo sea para la circunstancia.
De estilo diferente, podemos añadir a esta sección este vestido granate de topos blancos de Green Coast, con escote rematado en una gran lazada, y falda terminada en un volante¡ideal para las tardes de verano!.
Muy interesante! Es una monada!! Mañana mismo a rebuscar en mi trastero..
ResponderEliminarGracias Floriana!en un ratito que busques seguro que encuentras algo interesante para combinar con tu ropa actual.Ya me contarás!
ResponderEliminar